José del Solar: "Todo el mundo cree que el partido ante Argentina será fácil"

Este es su primer contacto con la prensa luego de su salida de Sporting Cristal a finales de junio

José del Solar:

Tras varios meses de su salida de Sporting Cristal, el entrenador José 'Chemo' del Solar rompió su silencio y se pronunció sobre el importante partido de la selección peruana ante Argentina este 5 de octubre en 'La Bombonera'. 

"Vamos a jugar contra Argentina en Buenos Aires y todo el mundo cree que va a ser un partido fácil. ¿Te imaginas si pierden el partido y luego se queden sin Mundial?", señaló 'Chemo' en una entrevista para la revista Somos.

LEE TAMBIÉN ► Con Christian Cueva: Sao Paulo empató 1-1 con Corinthians en Brasileirao​

"Con la 'U' jugué una vez la Copa Libertadores frente a Boca Juniors. En Perú ganamos por 1-0 y allá, en 'La Bombonera', perdimos 2-0. Sí se siente la presión, es duro, pero debemos aclarar que la hinchada que va a ver a la Selección no es la misma que va a ver a Boca todos los domingos. Es diferente, como acá: la hinchada de la 'U' o Alianza no va en Eliminatorias, es otro tipo de público y no es la misma presión", agregó.

Este encuentro corresponde a la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018, donde la 'Bicolor' es cuarta con 24 puntos. Un puesto abajo, pero con las mismas unidades, se encuentra la 'Albiceleste'.